miércoles, 10 de agosto de 2011

QUIRÓN Y NIBIRU




"Quirón es un guía que nos ayuda a acceder a otras dimensiones que están más allá de lo físico. 

Nibiru tiene una órbita de unos 3600 años y podría haber estado dentro de nuestro sistema solar alrededor del 100 a.C. En las fuentes sumerias relacionado con la estrella de ocho puntas.

Nibiru es probablemente un tipo de hogar no físico, por lo que gran parte de nuestro destino necesita aprender cómo ser menos físico. Nibiru rige nuestra relación con los dioses, los seres que bajan periódicamente e influyen en los asuntos humanos. Ha llegado la hora de sentir que no somos sólidos, de sentir que somos solamente puntos focales de conciencia organizados en un sistema energético. Puede enseñarnos cómo existir en el cuerpo estando en conexión con otras esferas...

Nibiru rige el equilibrio dentro del sistema solar.  Se ha sabido que desequilibra los patrones orbitales de los otros planetas cuando se mueve a través de Plutón, y entonces se desplaza a través del cinturón de asteroides. NI BI RU  significa en sumerio "planeta del cruce". También rige nuestras relaciones con el Otro. Nibiru rige los ciclos y las cualidades de los contactos con los dioses, que vienen a instruir y guiar a la Humanidad. Estas fuerzas han propiciado un cambio radical, incluso en los cambios de la Tierra.

Estamos en la misma fase  de la órbita que cuando el volcán de la isla de Santorini Tera hizo erupción, hay un gran potencial para que se den cambios en la Tierra y posiblemente haya un gran temor, ya sea a los contactos extraterrestres o a los cambios terrestres."

Autora: BARBARA HAND CLOW
fragmento

No hay comentarios:

Publicar un comentario