lunes, 26 de diciembre de 2011

VIAJE AL PAÍS DE LA MAGIA


INTRODUCCIÓN
Aquí encontrarán retazos del diario de bitácora de un navegante que ha osado compartirlo con todos ustedes… mis amigos… aquellos que en la travesía tuve la fortuna de re-encontrar nuevamente. 
 
Allí quedaron apresadas pequeñas luces que seguirán brillando para el alma mientras alguien las contemple. Les invito a subir a mi barquita, y a contemplar desde allí otros horizontes, a respirar el perfume que deja a su paso lo eterno… a sentir el latido de un alma “niña ...y vieja” al mismo tiempo.

 
Gracias a la magia del verbo logré fijar y registrar aquellos especiales estados de conciencia, que gestó la alquimia interna… Hoy son pequeñas perlas, que guardo en mi cofre de los tesoros… junto a mis “amores” más profundos, todos ellos conforman el Corazón del Fénix. 
 
El viaje continúa…de odisea en odisea, de vida en vida, seguiremos bogando con tormenta o sin ella, ascendiendo y descendiendo, una y otra vez, recordando…aprendiendo. Estamos volviendo “a casa”…a Re-unirnos…allí en el Centro, en el Corazón de la Vida, fuente de toda magia…esa que otorga como el mítico Grial…la Juventud Eterna. Avancemos…Juntos…siempre.


 

 
21/10/2011-D. V.-NEFERTUM
registro propiedad intelectual nº M-007439/2010
De mi libro: VIAJE AL PAÍS DE LA MAGIA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario