lunes, 15 de diciembre de 2014

ESCUCHAR LA VISIÓN DEL CORAZÓN




"Cuando escuchamos y oímos la pequeña y suave voz que hay en nuestro corazón, podemos acceder a nuestra mayor alegría y deseo personal. Es la visión del corazón, el sueño personal que permitirá al individuo realizar actos que traerán felicidad y gratificación.


Cuando oímos la voz del corazón y dirigimos nuestros anhelos y deseos más profundos hacia esta visión, el cuerpo y los sentidos simplemente siguen las fibras del corazón formadas con nuestra fe. Ésta es la magia de la creación y manifestación personales que marcan al buscador incondicional que sabe que los milagros son reales. Este individuo crea el milagro de la cooperación mediante la fe y el deseo de acompañar al Gran Misterio, permitiendo que el deseo personal se manifieste a su manera.


Al dirigir nuestros sueños y mayores deseos, que están unidos a las fibras de la fe, hacia el Vacío de lo Desconocido, demostramos nuestra confianza en el Creador. La cosecha que recogemos muestra la fe en nosotros mismos y nuestra feliz conexión con el Gran Misterio."



fragmento de LA MEDICINA DE LA TIERRA
Jamie Sams

No hay comentarios:

Publicar un comentario