jueves, 19 de febrero de 2015

El Mar y yo...

El mar bramaba hoy,,,impulsado por el viento,
era delicioso escucharle...
Tuve que ir con cuidado, parecía quererme pillar
Qué sensación cuando frente a él,
ves la fuerza del mar viniendo hacia ti,
como si te quisiera llevar...
Poco a poco fue creciendo su avance
y abarcando más terreno de la playa
Nosotros hacia atrás y ella hacia adelante
Ya en el paseo marítimo,
el viento y su fuerte llamada 
nos envolvían con todo su poder
que dejábamos nos limpiase...
Fortaleciéndonos...
Sólo me restaba AGRADECER,
uno de mis mayores sueños se había cumplido
Recordé...cuántas veces lo pedí al cielo



A su vera me siento una niña y en "casa"
por qué será...
Como si contemplara la eternidad,
me pasa siempre con el Sol, el cielo, el mar
y la Naturaleza toda...
El Mar y yo...nos amamos
será porque mi cuerpo es tierra,
o porque mi alma es mar

Olía a VIDA...
Embelesada...supe que en el cielo 
estaré junto a él...no me canso de mirarle


Arriba me esperaba mi pajarito... siempre fiel



D.V.-Nefertum
19/2/2015 -Malaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario