jueves, 16 de abril de 2015

Sobre el Hombre, el futuro y la Naturaleza



El Hombre era un algo que unía el Misterio. Un Mundo( arupa) sin forma con este otro misterio que es el mundo formal (rupa)




Tenemos que darnos cuenta de que lo que nos sacraliza y nos convierte realmente en seres humanos es la realidad de Dios en nosotros"






El Hombre que vendrá mañana, está imbuido de amor, Confraternidad, Comprensión hacia todos los hombres. Tiene Juventud interior, Fe, Esperanza, Concordia. Ese hombre puede crecer dentro de cada uno de nosotros como si fuese una rosa.



El hombre verdaderamente espiritual tiene que poder dominar la materia. 


La Naturaleza toda conforma un entorno y si el hombre en lugar de verlo como un entorno ajeno a él, se asimila a ello, se vuelve natural, y se vuelve hijo y amo de la Naturaleza. En ese mundo el hombre ya no entra en competencia con la naturaleza sino que se imbrica profundamente en ella, no solamente a nivel físico, sino en el aspecto psicológico y espiritual. Es entonces cuando el hombre se torna realmente hombre.




Todo el Universo está en marcha no podemos cristalizarnos a través de pseudo dogmas, queremos más bien enseñar a pensar  y buscar la verdad.







Creemos verdaderamente una Confraternidad




fragmentos JORGE ANGEL LIVRAGA RIZZI

No hay comentarios:

Publicar un comentario