jueves, 28 de septiembre de 2017

Manipulación mediática, mentiras y emociones

La imagen puede contener: planta y exterior

Los señores feudales del lugar y compañía quieren más poder y aportar menos al Estado, además de no ir a la cárcel por sus delitos y la gran deuda que dejan en una autonomía quebrada y así poco a poco van montando la independencia... Sus socios tiene negocios mediáticos y otros...al servicio de proyectos comunes en una invasión sutil que lo abarca todo.

El egoísmo de unos y la manipulación emocional de otros, con falsedades repetidas por años de adoctrinamiento y persecución al disidente, crea estos movimientos de presión y chantaje para sus fines que son: enfrentar a los pueblos, separarlos, crear violencia y bandos. Para luego quedarse con todo...o conseguir más de lo único que quieren poder y dinero a costa de lo que sea. Son inmorales y amorales.



Qué pena que por no pensar y discernir hermano catalán te conviertas en instrumento de algunos en las sombras, por no reconocer al enemigo real que te conoce bien y sabe como torearte, aprovecharse de la ocasión para sus intereses. 



Los ciudadanos les importamos nada, no lo olvides...sólo te utilizan y manipulan emocionalmente con mentiras, no insultes ni te enfrentes a la buena gente de España que sólo defiende su país, su futuro, dentro y fuera de Cataluña.

Nunca rompas lazos familiares de ningún tipo, ni afectivos por cuestiones políticas, que al fin siempre esconden intereses ocultos de gente corrupta. Defiende a los tuyos, sólo nos tenemos los unos a los otros, es nuestra fuerza la unión por eso quieren romperla. No les hagas el favor a los "amos de la caverna"



Despierta y recuerda, deja de ser prisionero de las mentiras del enemigo, porque quien te roba, Cataluña, está en tu casa y los conoces...no hagas el trabajo sucio a esos explotadores, codiosos, envenenadores de almas, manipuladores de mentes.

No repitas viejos errores que sólo nos traen desgracias a nosotros... 


La imagen puede contener: una persona, niño(a) y primer plano
Nefertum
27/9/2017



Sobre el comunismo (anónimo)

Asume el poder mediante intermediarios que actúan como "idiotas útiles"
Promueve la guerra civil
Promueve discordia entre padres e hijos, entre hombré y mujer, entre civil y militar. ..
Se burla de todo lo noble y elevado
Promueve formas de rencor y odio. Crea conflictos y resentimientos...
No remedia las injusticias sociales y económicas, sino que las destaca y fomenta
Aletarga las defensas con adormideras psicológicas, 
tratando de disfrazarse bajo un camuflaje de cultura, de no violencia y pacifismo

George Soros financia el independentismo catalán

http://www.voltairenet.org/article198089.html

Fútbol y 'procés': Jaume Roures, la mano que mece la cuna del separatismo

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20170926/249726071_0.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario