viernes, 30 de abril de 2010

TEJE LA TELARAÑA



Los hilos de la vida me sostienen,

colgados entre la Tierra y el Cielo,

tejiendo la telaraña, soñando el sueño

Volaré a través de los dos mundos

Contigo como mi musa, Madre,

Creo la sustancia de los sueños

permitiendo que el artista dentro de mí

forje mi vida con estima

Moldeo la arcilla de las experiencias

en un cuenco de medicina sagrada,

capturado la esencia de vivir,

cuando canta hondo en mi alma

Tus secretos de la Creación, Madre,

me han enseñado cuándo destruir

las cadenas que me han atado

limitando la expresión de mi alegría

me has enseñado cómo trabajar

dando a luz a las visiones interiores

librándolas como flechas de plata,

encendiendo el fuego de la Creación otra vez



JAMIE SAMS
La Medicina de la Tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario