viernes, 9 de julio de 2010

DESAFIO


Es decir sí a la vida, es entender que el coraje no es para morir, sino para decidirse a vivir; desafía tus propias limitaciones.

Es ser libre para elegirte a ti mismo, decidiendo lo que quieres llegar a ser; tu mayor y más importante empresa es tu vida, condúcela con éxito.

Es afrontar tu destino, tu familia, tu cuerpo; tú no decidiste el nivel económico, social y cultural en el que naciste, solo limítate, a comprenderlo y aceptarlo.

DESAFÍO:

Es entender que el ser humano no decide su destino pero sí su existir, decide lo que quiere llegar a ser, eres el único dueño y responsable de tu vida.

Es comprender que tienes más de una excusa para tus fracasos, pero ha llegado el momento de convertir tus derrotas en victorias.

Es atreverte a reinventarte a ti mismo, proyectando la imagen de quien deseas llegar a ser y creer firmemente que lo lograrás.

DESAFÍO:

Es tener presente que el futuro pertenece a los que siguen aprendiendo; a los que dejan de hacerlo, solo les sirve para vivir en el pasado que además, nunca volverá.

Es aquello que hace al triunfador y no cabe desafío sin riesgo al fracaso; atrévete a pagar la colegiatura para llegar a la cima.

Es asimilar que el ser humano se convierte en extraordinario, cuando se enfrenta con retos extraordinarios, cuanto más difícil sea la batalla, más legítima es la victoria.

DESAFÍO:

Es tener el carácter y la determinación que te harán un triunfador, dando lo mejor, en todo lo que hagas; la vida se paga con la vida.

Es ser buscador incansable de oportunidades; prepárate para aprovecharlas, jugando siempre a ganar.

Es buscar el camino a la realización, comprometiéndote a realizar algo en la vida, y solamente el que ama se compromete.

DESAFÍO:

Es comprender que la única cura para la enfermedad del odio es el perdón y que es la forma de liberar toda tu potencialidad.

ES AGREGAR A TU EXISTENCIA, LA ESENCIA DE LA VIDA…


Autor desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario