sábado, 18 de julio de 2009

DROGAS PSICOLOGICAS Y VIOLENCIA JUVENIL


"Estamos cansados de esta vida materialista, de que tan sólo se vendan y compren cosas; estamos cansados y hartos de tanta violencia inútil, de tanta sangre derramada porque sí. Estamos cansados de que se nos engañe hoy y mañana y pasado mañana. Queremos simplemente vivir en paz, vivir como los pájaros, vivir como los delfines en el mar, poder jugar y saltar al sol, poder morir cuando sea el día de la muerte y vivir cuando sea el día de la vida.

Queremos volver a sentir la fueza espiritual de Dios, el sol interior que tenemos dentro.

¿Cómo se reafirma la parte moral? ¿Cómo se reafirma la parte espiritual? Aprendiendo nuevamente a reconocer que lo más importante en la vida no es la vida física, sino la vida interior y espiritual. Tenemos que aprender que ese fuego que nos come por dentro, ese mensaje interior que todos llevamos en alguna medida, vale más que este saco de piel y huesos. Y no sólo debemos saberlo, sino que tenemos que vivirlo. Cuando lo hayamos vivido, solamente entonces, podremos entender muchos misterios de la vida.


Podemos también aprender a orar, dirigirnos a los seres superiores, dirigirnos a Dios, poner nuestras rodillas en la tierra y sentir que hay algo más allá del aire y de las nubes, sentir que hay algo que puso orden en todas las cosas, que hay algo que pone orden en nuestro corazón, algo de lo cual emanamos y a lo que vamos a volver".


Fragmentos de la conferencia:
DROGAS PSICOLOGICAS Y VIOLENCIA JUVENIL
Prof. Jorge A. Livraga- Julio 78

No hay comentarios:

Publicar un comentario