sábado, 14 de enero de 2017

La Biología de la Transformación





"La buena noticia es que ninguna persona o sociedad se ha recuperado de la enfermedad y el caos para adoptar la tranquilidad y el orden sin reconocer y diagnosticar primero la existencia de la enfermedad.

Resultado de imagen de imagenes de Bruce H.LiptonEl secreto es la utilización de armas de distracción y de decepción masiva para dominar sin dejar las reveladoras huellas de una dictadura. La frontera final para el control planetario no es el espacio exterior, sino la mente interior.

El poder ha evolucionado desde la fuerza bruta al poder económico y luego a una combinación de ambos. Los poderosos maestros de la nueva era de la información han descubierto cómo llegar a las partes más íntimas de tu conciencia para moldear tu vida sin que te des cuenta.

Además de nuestra bondad y nuestro deseo de conectar con los demás hay algo más de lo que nos quieren alejar, quizá lo más importante de todo. Se trata de nuestro propio poder, empezando con el poder para reprogramar nuestras vidas y las formas de pensar que ya no sirven.

Combina el poder de los comerciantes y el de las corporaciones, súmalo al poder del ejército más formidable de la historia mundial y tendrás una máquina implacable sin conciencia que engulle los recursos del mundo en una operación de miería sin precedentes.

En su libro: Confesiones de un gánster económico: la cara oculta del imperialismo americano, John Perkins describe como los bancos y sus compañías colegas consiguen miles de millones a expensas de los pobres. ¿Cómo? Pues prestándoles mucho más dinero de lo que un país en desarrollo puede devolver y apoderándose después de sus recursos económicos cuando no logran pagar.

La primera causa de muerte (o la tercera) en Norteamérica no es el cáncer, ni las enfermedades cardíacas, sino la práctica de la medicina...

La industria farmacéutica es una de las empresas más rentables del mundo...


Desde 1948, EEUU ha gastado quince billones de dolares en la industria militar.


Por tanto, el nuevo código moral basado en la ley de la selva ha sido casi esculpido en piedra: "Mentirás, engañarás y harás todo lo que puedas para conseguir lo que quieras en tu búsqueda de la felicidad" 

Bernays fue la primera persona que comprendió y aplicó la programación subconsciente al arte y la ciencia de la comunicación de masas. Pensaba que las masas eran "un rebaño que necesitaba ser conducido" y escribió con franqueza, en su libro Propaganda, sobre su misión de "controlar a las masas sin que se enteren"

Aunque casi todos los países forman parte de estas poderosas entidades,(BM Y FMI) los críticos mantienen que su objetivo fundamental es sustentar los negocios estadounidenses alrededor del globo, y que sus políticas y acciones contribuyen en realidad a la pobreza mundial, ya que mantienen a las naciones en vías de desarrollo en un estado de deuda permanente" 

Resultado de imagen de imagen de sendero


Después de todo, el primer paso en cualquier programa de recuperación es reconocer la realidad tal y como es. Por esta razón se trazan mapas con un indicador de "Estás aquí". Y el lugar en el que se encuentra la civilización en estos momentos...bueno, no es sitio muy agradable. Esto se debe en gran medida a la demencia institucionalizada que ha creado la sociedad apoyando y manteniendo esas creencias disfuncionales y obsoletas que nosotros hemos definido como las cuatro percepciones míticas del Apocalipsis:
  1. Sólo importa la materia
  2. La supervivencia de los más fuertes
  3. Está en tus genes
  4. la evolución es aleatoria
  • La creencia de que sólo importa la materia ha dado alas a los comerciantes del templo.
  • La creencia en la supervivencia de los más fuertes ha impulsado el mínimo común denominador
  • La creencia de que todo está en nuestros genes ha creado un sistema de salud enfermizo
  • Y la creencia de que la evolución es aleatoria  ha llevado a la creación de armas de distracción masiva diseñadas para evitar que la gente utilice los poderes inherentes que le ha otorgado la Naturaleza.
Aunque cada una de esas creencias pareció lógica en su día, la nueva ciencia revela que ninguna es cierta. Esos paradigmas fracasados mantienen en su lugar de forma inconsciente las disfunciones actuales que amenazan nuestra supervivenciaUna vez que nos liberemos de esas falsas percepciones que nos limitan estaremos ante un nuevo mundo de posibilidades y oportunidades. El pensamiento radical abrirá las puertas a un futuro inminente que ni siquiera podemos imaginar.

Sin prisa pero sin pausa, un nuevo dios, uno con un tremendo poder temporal, asumió el dominio e introdujo la profana trinidad del materialismo, el dinero y la industria. No sólo adoramos las cosas materiales, sino que las consideramos nuestro salvador

Poner en práctica la evolución, aprender las lecciones de las viejas historias para no repetirlas y recordar que la masa crítica de seres humanos implicados en esta evolución cambiará el mundo de dentro a fuera

No hay más remedio que seguir adelante. Y seguir hacia delante requiere que estemos preparados para volvernos cuerdos."

La sociedad humana debe adoptar un nuevo paradigma de relaciones sociales y económicas. Por paradógico que parezca, este nuevo nivel de conciencia cooperativa implica la máxima expresión individual y el máximo beneficio para el todo. Tan sólo la reconciliación entre estos términos malinterpretados como opuestos puede dar origen al ser humano desarrollado que, según los grandes Maestros espirituales, es nuestro destino."



Dr. Bruce H. Lipton
fragmentos de: LA BIOLOGÍA DE LA TRANSFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario