miércoles, 22 de febrero de 2017

Aportaciones de un Filósofo a viejos problemas





Cada vez hay menos "Inmorales" o transgresores de la Armonía universal conscientes de ello, y son reemplazados por una nueva forma de degeneración los "AMORALES"

Los "Amorales" son los que no tienen ni conocen moral alguna.
N
o poseen costumbres ni tradiciones. Son desesperados engendros de un Mundo que naufraga y se enciman unos sobre otros en las más absurdas posiciones logrando tan sólo morir haciendo el ridículo.

"En la Amoralidad no hay conciencia; tan sólo egoísmo y aberración.


El amoral es un hombre o mujer que ha dejado de serlo para robotizarse convirtiéndose en una máquina de carne sin ilusión, sin amor y sin futuro.   Q
uienes les explotan, los anuncian y les permiten la humillación diaria, son aberrados totales, perversos engendros de la cloaca social en que se nos trata de precipitar.

Ante el fracaso de este sistema de vida en lo individual y en lo colectivo, ante las aberraciones sexuales y los genocidios, ante la miseria progresiva disimulada, con falsas estadísticas y la escalada del terrorismo, ante el desempleo y el auge de los intermediarios, elevamos nuestra voz en contra de la amoralidad en todos los campos.

Queremos contener la ola de corrupción y violencia de la amoralidad.



"A la vista de un filósofo, toda forma de "Racismo" es despreciable e injustificada. 

No habría lugar para el odio, respetándose y comprendiendo las características de cada uno"


Las Almas no eran ni "negras" ni "blancas". Ante los ojos de Dios todas valían lo mismo, y la diferencia existencial era derivada de una diferente necesidad de distintas concienciaciones de la realidad y del conocimiento de sí mismos.

Siendo Dios UNO, cada grupo humano lo llamó con diferente nombre y se creyó, en mayor o menor grado el "pueblo elegido".

Toda forma de separatismo entre los seres humanos es una modalidad de "Racismo".

El "Racismo" no es sólo físico, sino que también lo hay psicológico, económico, social, político, etc. 


Todo "Racismo" es una enfermedad y termina matando a quien la porta. 

El destino de la Humanidad es la confraternidad más allá de toda diferencia morfológica, psicológica o espiritual 



Lo que debe requerir nuestra atención es llevar una vida digna y fructífera...

Mientras no dominemos nuestro entorno histórico, todo lo demás es secundario mal que nos pese.

Dios veló al hombre el conocimiento de su futuro y vemos en ello un acto más de su divina Sabiduría, pues gran parte de las iniciativas y progresos de la Humanidad se deben a su esfuerzo por construir día a día su futuro a través de un trabajoso presente.




La marcha de la Historia no es caótica ni se improvisa, pero tampoco está robotizada. Y esa pequeña pero valiosa parte de libertad individual y colectiva que nos permite tener capacidad de elección, apreciación axiológica y ética, es lo que diferencia al Hombre de su entorno visible.

Ni podemos inclinar los astros a nuestro placer, ni tampoco somos una piara de cerdos camino al matadero. Debemos saber guardar una cierta dignidad y tamaño espiritual que nos permitan afrontar el futuro con tanta naturalidad como enfrentamos lo que hoy llamamos "Pasado".

Es obvio que una cierta planificación de lo por acontecer es necesario, pero todo extremismo es malo; el vivir pendientes y angustiados por lo que aun no pasó, ni sabemos si pasará ni como pasará, es dilapidar los años de nuestra actual vida que deben estar entregados a la investigación y al Servicio inegoísta y valiente, sabiendo, que de alguna manera, todos somos artífices de nuestro propio destino dentro de los parámetros que éste nos imponga.


Vivamos intensa y noblemente el Hoy, que ésa es la forma más práctica de encarar el Futuro.
**

El marxismo internacional ha elaborado nuevas técnicas mucho más sutiles y, por lo tanto, difíciles de combatir.  En la actualidad, aunque la mitad del mundo esté regida directamente por regímenes marxistas, la casi totalidad del globo se halla más o menos en sus manos gracias a la ocupación ideológica.

Uno de los puntos de cristalización de esta ocupación ideológica se formalizó en la llamada "Conferencia de Yalta" que habría sido una obra maestra del marxismo internacional. El enemigo no era el eje, el enemigo era todo aquello que no fuese marxista.

La ocupación marxista es tan fuerte que están contaminadas de politiqueria marxista las universidades, los sindicatos, los medios de comunicación masiva.

Todos los años se estrena por lo menos una superproducción sobre los campos de concentración de hace 40 años. Jamás sale una filmación sobre los que ahora mismo existen en la zona controlada por los marxistas.


En las entrañas del monstruo materialista ateo, se está gestando la rebelión de las masas, como diría Ortega. Los férreos amos de la ocupación ideológica han olvidado, en su extrema vanidad y confianza, de conquistarse a sí mismos, o lo empiezan a olvidar. Esa es nuestra única esperanza de liberación. Las fuerzas satánicas suelen tener siempre el corazón podrido. Y en esa podredumbre germinan las semillas de una Nueva Era que nos liberará de la más odiosa de las tiranías : la ocupación ideológica -(1982)


Las grandes potencias ponen sus armas y nuestros pueblos ponen sus muertos"


Todo respira improvisación y suciedad. Todo cae ante el barro amoral, mientras los fabricantes de armas se enriquecen y financian movimientos pacifistas para distraer a la opinión pública y sacarla de la realidad.


Hace falta una nueva educación basada en el trabajo productivo y no en el despojo. Dar más importancia a la Cultura del Corazón que a la pseudocultura de la cabeza y de la lengua parlanchina. Hace falta retornar los Hombres a la bondad y la fe en Dios.  No envenenar a los jóvenes con ideas de revancha; hay que dejar atrás el tiempo viejo si se quiere vivir en el tiempo nuevo.


Dar cabida a los más capaces y no rechazarlos basándose en el mito de que todos los hombres son iguales, pues, si lo son en su Esencia Divina, no lo son en su actual manifestación. Hay que evolucionar para alcanzar los arquetipos. Nada vendrá gratis"


Tener la generosidad de trabajar para las generaciones futuras y no sólo para el hoy, ser leales a sí mismos y buscar la verdad por encima de todo.



No es con "enérgicas condenas" verbales, ni con rebuscados términos pseudo-políticos y ¿por qué no decirlo? pseudo-democráticos, con los que vamos a superar la gran depresión que vive el mundo y especialmente España. Aplastados entre el capitalismo liberaloide y el socialismo comunistoide se ahoga al Hombre, y con él la libertad. Nuestro deber moral y nuestra necesidad de supervivencia como seres humanos, nuestro "Derecho a Ser", nos obliga a prevenir de las mascaradas de este carnaval trágico en el que no se arrojan cubos de agua de rosas, sino de sangre o de estiércol. Es de temer una escalada en el mal. Hay que oponer una vida constructiva e inteligente que logre una "Revolución" ética y no seguir perdiendo nuestro Tesoro de Humanidad por el saco roto de una administración desconcertada.


Aunque en la Televisión se haga real la prohibición mencionada, le seguiremos debiendo mucho a un Cristo, un Buda, a un Platón, a un Velázquez, a un Mozart, a un Cervantes o a un Fleming... Que no llegaron a ser lo que fueron gracias a la democracia, sino a su propia Calidad Humana. Y sólo en esa Calidad Humana se halla la verdadera Libertad.
Resultado de imagen de imagen de cervantes saavedra

fragmentos de 
Jorge Angel Livraga Rizzi- 1982 

No hay comentarios:

Publicar un comentario