jueves, 24 de mayo de 2018

Consecuencias de los Trasplantes según la Ciencia

EJEMPLOS DE ESTA DESINCRONIZACIÓN
DADOS POR LA CIENCIA
Resultado de imagen de imagen del cuerpo humano y sus partes




El biólogo estadounidense Bruce Lipton ve evidencia de que las características de un individuo todavía están presente incluso después de la muerte, por el hecho de que los pacientes que han recibido trasplantes de órganos a veces informan sobre cambios de comportamiento y psicológicos.

Por ejemplo, un hombre conservador y preocupado por su salud se asombró cuando desarrolló el gusto por la cerveza, el pollo y las motocicletas después del trasplante de corazón y pulmón que tuvo.

Y resultó que su donante era un joven entusiasta de la motocicleta que amaba los nuggets de pollo y la cerveza.

Y en otro caso, una niña comenzó a tener pesadillas de asesinato después de su trasplante de corazón, y sus sueños fueron tan vívidos que llevaron a la captura del asesino que mató a su donante.

Lipton ofrece la siguiente explicación:

« Los órganos trasplantados aún portan los receptores de identidad originales del donante y aparentemente todavía están descargando esa misma información sobre la nueva persona que los recibió. Y es que aunque la persona que donó los órganos está muerta, “algo” sigue transmitiendo su identidad a través de sus órganos que permanecen vivos. »
(The Biology of Belief, p.192)

¿Pero cuál es la naturaleza de esta información personal?

¿Y cómo se origina y dónde se almacena?

Lipton piensa que toma la forma de una radiación electromagnética en nuestro entorno físico.

Y agrega que cada uno de nosotros descarga solo una banda estrecha del espectro, que en su totalidad constituye al Universo, pero rechaza la noción de “memoria celular”, debido a que no reconoce la existencia de cuerpos astrales o formas no físicas de energía-sustancia de ningún tipo.

Sin embargo, de acuerdo con la teosofía, cada objeto o entidad física (desde un átomo hasta a una galaxia y obviamente también los seres humanos), tienen una constitución interna más etérea en la que los recuerdos pueden ser inherentes.

Y esto significa que si un órgano se trasplanta a otra persona, esa persona puede, bajo ciertas condiciones, sintonizarse con esos recuerdos.


http://esoterismo-guia.blogspot.com.es/2017/11/trasplante-de-organos-esoterismo-opinion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario