lunes, 17 de febrero de 2014

PELIGROS DE LA DROGADICCIÓN






"Según la Ciencia Tradicional Esotérica el cuerpo físico del Hombre está envuelto por diferentes mantos etéricos, eléctricos y magnéticos que lo protegen de las radiaciones cósmicas y de las intrusiones de larvas incorpóreas. Esta protección incluye poderosos escudos que le permiten sobrevivir en un planeta constantemente "bombardeado" por todo tipo de radiaciones y de un polvo muy sutil y casi inmaterial que logra descender hasta su superficie y aun penetrarla en determinadas condiciones meteorológicas.

Las actuales pautas de contaminación, que han logrado debilitar y hasta perforar las capas protectoras propias del planeta, nos exponen todavía a más rayos que en altas proporciones son mortíferos y que, en casos de menor cuantía, afectan gravemente  al comportamiento.

Los protectores escudos etéricos se ven malignamente afectados por los abusos en el consumo de alcohol, tabaco, tranquilizantes, euforizantes. También por las tensiones que provocan el "stress", el poco sueño o la actividad sexual forzada por el vicio.

De allí que todas las religiones en sus diferentes sectas prohiban ciertos consumos o actitudes violentas más o menos traumatizantes, así como todo tipo de libertinaje. Nuestros antepasados fueron más sabios de lo que creemos en la actualidad y conocían un lenguaje simple y terminante, comprensible para los pueblos sencillos. Esos viejos consejos religiosos suelen ser muy prácticos en cualquier tiempo histórico, incluido el actual.

Las permisiones engendradas por el fracaso de los sistemas políticos que nos rigen, consintiendo el consumo de drogas, por ejemplo, son una prueba más de la ineptitud de dichos sistemas.

Cuando sepamos más sobre la naturaleza de los seres y cosas normalmente invisibles, tomará medidas. Así como se pudieron ver y analizar  los microbios, nacieron vacunas, remedios y antibióticos específicos para combatir a estos entes malignos y se controlaron las espantosas pestes que asolaban el mundo. El Destino quiera que también estas pestes, puedan erradicarse a tiempo...si es que nos queda tiempo para ello"


Jorge Angel Livraga
fragmentos de un artículo publicado en Sept. 1990

1 comentario:

Unknown dijo...

Un vicio le golpea la puerta a otro, para que lo acompañe y cuando bajan las defensas inivitorias, todo es posible y desemboca en un infierno, primero leve y ya instalado de consecuencias funestas, te espera la carcel, el loquero y incluso ser victima o victimario de un crimen...te haces esclavo y ya drogado, alcoholizado o en un desenfreno sexual la caida es libre, te escondes, te automarginas porque sabes que perdiste el norte, por lo tanto a los jovenes habria que alertarlos como lo hace este maravilloso y profundo mensaje, que se exalten vibren y se formen con la madre naturaleza, que escalen montañas, hagan deportes, y disfruten de estar saludables, mas alla de los botellones y de las drogas que nos degradan a emociones animalescas.Tenemos un tesoro en el corazon que nos sabra preservar de toda esta porqueria, y juntarse con gente que nos quiera de verdad y no nos arrastre al abismo.

Publicar un comentario