domingo, 7 de septiembre de 2014

EL SAGRADO PUNTO DE VISTA

 
 
"Todas las formas de vida y todos los seres humanos tienen un Punto de Vista Sagrado. Negar a cualquier persona, animal, planta o piedra su derecho a observar la vida desde su posición personal es un abuso de autoridad. Todas las formas de vida tienen derecho a ver la verdad desde su propia experiencia y perspectiva. La manera como estos puntos de vista se encuentran, se conectan y se entrelazan crea el tejido de nuestra comprensión común del mundo tangible.
 
 
Debido a los variados Puntos de Vista Sagrados de todas las formas de vida, el mundo tangible contiene innumerables mundos dentro de él. Para que los seres humanos puedan entender estos mundos dentro de otros mundos, deben aprender a asumir los diferentes puntos de vista de cada ser vivo. Nuestros sueños pueden permitirnos ver a través de los ojos del Jaguar o del Águila. Podemos convertirnos en agua corriente o bailar con el relámpago en el cielo tormentoso. El mundo de los sueños es el lugar donde lo tangible e intangible se mezclan, creando formas de energía pura. Este mundo es el hogar de las Personas Pequeñas, que los niños llaman hadas.
 
 
¿Podría ser el momento de abandonar nuestra arrogancia y aceptar la maravilla de poder ver la multiplicidad de verdades presentes en el Gran Misterio de la Creación? Si nos dejamos llevar, quizá encontremos los milagros de la infancia que creímos sólo fantasías.

 
 
 
fragmento de LA MEDICINA DE LA TIERRA de Jamie Sams

No hay comentarios:

Publicar un comentario