jueves, 19 de diciembre de 2013

CONSTRUYENDO SUEÑOS

 

 
 
 
Esta mañana al salir de casa me encontré aquella frase, en una pancarta de la constructora que se ocupa de la obra que están realizando justo enfrente, decía: "CONSTRUIMOS SUEÑOS", sonreí….. Y me dije tengo que escribir sobre esta idea.
 
Alguien soñó, imaginó la casa que van a construir y la proyectó en unos planos, buscó los operarios para plasmarla y comenzó la demolición de la vieja, día a día lo van ejecutando, paso a paso, y en un tiempo… en el vacío que quedará, levantarán, día a día, ese "sueño" y se hará realidad, lo veremos ante nosotros.
 
Qué importante es saber y tener bien claro el sueño que queremos plasmar, buscar los medios y paso a paso irnos acercando a El. Más los hombres sólo nos atrevemos a soñar con algo, cuando intuimos que podemos conseguirlo, que nuestras fuerzas puestas en juego lo harán posible. O como el Quijote cuando VEMOS ya esos sueños, y aunque hoy sean imposibles, algún día gracias a todos esos "divinos locos", tomarán forma. Mientras, gracias a su inspiración aquellos que los aman, crecen y se ennoblecen bajo su Luz, y ambos se acercan cada día un poco más…
 
Recordé aquella canción: "Soñar lo imposible soñar……luchar con el más vivo ardor…..creer en un sueño imposible, con fe una estrella alcanzar, ese es mi afán y lo he de lograr, no importa el esfuerzo, no importa el lugar, perseguir lo mejor que hay en ti…..Con Valor decidido a luchar, por un Mundo Mejor"


D.V.-Nefertum-12/06/08 -Madrid
fragmento de VIAJE AL PAÍS DE LA MAGIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario