lunes, 2 de septiembre de 2013

EL SOL CORAZÓN DEL SISTEMA...

Qué mejor ejemplo que el suyo...
NOS LO DA TODO A TODOS...siempre...
EL no se libera de nosotros...
EL ES VIDA, ENERGÍA, AMOR,
INTELIGENCIA, VOLUNTAD...
EL ES...Y SIENDO VIVE Y DA VIDA
Sol-Padre de todo lo que vive en el Sistema

 sin El...nada podría existir aquí


Dador de Luz.. de la Vida que surge de ella...

inmerso en el seno de Hathor (La Vida)


Agradecer es de bien nacidos,
de seres conscientes de lo que reciben.
Entonces se crea la circulación,
la reciprocidad, la unión de los corazones,
de donde surge la Magia natural


Busqué y busqué... siempre estuviste ante mí y yo adorándote...



Fiel y constante




Un día unidos corazón con corazón...me ofreciste todas las respuestas,
Ser como Tú en mi medida...GRACIAS MI SOL
Gracias mi Vida...Siempre tuya

fotografías D.V.-Malaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario