viernes, 27 de septiembre de 2013

INSTANTES MÁGICOS...FUGACES

De pronto me desperté
y pensé qué hora será,
miré por la persiana
y vi que ya había salido
Corrí a la terraza con la cámara
para recoger aquel espectáculo ante mi alma,
que parecía esperarme
para que lo capturara
Aquella noche no había dormido apenas,
y a ratos me dediqué a leer,
por eso me había quedado dormida
Pero...algo o alguien me espabiló
para que no me perdiera
esos instantes mágicos...fugaces
 
 

 
 
Sólo me quedaba saludar y agradecer 
 tanta magia desplegada ante mí...desde que llegué,
...casi ya 3 años habían transcurrido
rodeada de Belleza en los cielos,
y aunque eran fugaces...
retornaba a sorprendernos,
día tras día, mes a mes...
Nos rodeaba, sólo había
que estar atenta,
para poder gozarlos
y retenerlos...
como el más preciado tesoro.
Guardados para siempre
en la cámara sensible
del corazón...




 
27/9/2013-Malaka
fotografías D.V.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario